lunes, 31 de octubre de 2011

Makina Old Style!

Buenas Gente! Algunos dicen que la makina actual no llega al nivel de la llamada makina antigua o como yo la llamo la de los 90 y es que duró precisamente hasta que esta decada se terminó pasando despues a denominarse Evolutiva ( osease la actual ), No hay duda de que el boom que hallá por 1999 hizo el Flying Free de Dj Ruboy fue el detonante del declive de la antigua ( hasta el punto de que hoy en dia pocos por no decir casi ningun productor makinero hace maxis con este estilo de makina ). Hoy os traigo algun temilla de los que marcan y te ponen los pelos de punta y que te pasas años escuchando, porque este estilo de makina me encanta y algunos temas superan la evolutiva ( en general claramente me gusta mas la evolutiva entre otras cosas porque empece a escuchar makina a finales de 2001... )Con esto termino la entrada de hoy y es que queria hacer alguna antes de las 12 HORAS NON STOP del 12 DE NOVIEMBRE, acordaros familia sera algo irrepetible asi que alli os quiero ver, sin mas me despido hasta la proxima....SE LIAAAAA!!!



DJ NANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario