domingo, 25 de septiembre de 2011

   MEJORES RECOPILACIONES MAKINA & HARDCORE (1)

Como decia en la primera entrada del blog, mi primer contacto con el mundillo fue gracias a los recopilatorios.En esta ocasion os pondre algunos de los que + me marcaron y los temas (3 por recopilatorio) que creo que son mas interesantes de cada uno de ellos y el enlace para que os los bajeis. De esta manera "catais" los temas y si os molan teneis el enlace para bajaros el recopilata, por ultimo decir que hare varias entradas sobre ellos, eso si alternadas entre otras entradas diferentes para no hacerlo monótono.Creo que os gustará ya que en los recopilatorios si algo hay es variedad y alguno os gustará. Bueno vamos con ello:

                                                  PONT AERI - NOW IS THE TIME ( 2001 )

                                                
                                                http://www.megaupload.com/?d=UBRQ2PSE

Enero de 2001, vuelta al instituto despues de las vacaciones navideñas y el tema de conversacion es en todos sitios el mismo: Scorpia o Pont Aeri, todavia no sabia que el disco de moda en aquella epoca era este recopilatorio de la sala catalana seguido muy de cerca por el de Scorpia ( mas adelante os lo presentare ), asi realmente entre en este mundo musical y no realmente por el recopilatorio y sus cds en si, sino por una cinta que me grabo un amigo. Asi mis primeros temas makina & hardcore que escuche fueron: Rage, We Je Die Bass, Fantasy, Paradise 2001, 99 Redballons... en definitiva temazos de la epoca. Contiene 3 cds: Dos con las sesiones de los hermanos Escudero ( Dj Skudero & Xavi Metralla ) y otro con los Nº1 del Pont en aquellos tiempos en total 10 + 1 Bonus Track que era el Reaching Dreams.A mi me marco para siempre en cuanto a musica y todavia me entra la melancolia al escucharlo...bueno les dejo el enlace de Megaupload debajo de la caratula y 3 temas para abrir apetito, asi que degustenlo y recuerden que estan escuchando lo mejor de 2001!

                                              ALPHA INDUSTRIES VOL.2 - PARADISE REMIX 2001



                                                          XAVI METRALLA - 99 REDBALLONS 
 
                                                                        DJ SKUDERO - NOTHING COMPARES 2U 


                                                                                                                                      


NADA MAS POR HOY, HASTA LA PROXIMA.

DJ NANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario